La presidente Sheinbaum acusa a la Jueza Nancy Juárez Salas de ser manipulada por los ministros inconformes con la reforma judicial.

La presidenta Claudia Sheinbaum cuestionó, ooootra vez, el criterio jurídico de la jueza Nancy Juárez Salas por ordenar eliminar la publicación de la reforma judicial del Diario Oficial de la Federación. Ahora también salpico al magistrado Juan José Olvera López, al parecer, todos están equivocados… menos ella.

Sheinbaum insiste en señalar que la resolución viola no una, sino varias leyes, incluyendo la Ley de Amparo y la Ley del Diario Oficial de la Federación. Y como el león cree que todos son de sus condiciones, pregunta “¿Quién asesora a esta jueza o a este magistrado? ¿Son los ministros de la Suprema Corte? ¡Imagínense! O tal vez son abogados de ese grupo que no quiere que pase la reforma judicial, del ‘PRIAN’. Mejor que se busquen buenos abogados porque, la verdad, están…”.

Sheinbaum no se contuvo y volvió a criticar la validez de la primera notificación que recibió la presidencia. Según ella, la prueba irrefutable de que la notificación fue “inadecuada” es que ayer llegó un nuevo documento. Como si una segunda notificación automáticamente invalidara la primera.