Al parecer tenía un pedo atorado, nada nuevo.
Como detalle adicional, Noroña reveló que el incendio comenzó en la puerta derecha… pinche toca fifí.
Esta tarde en Tamaulipas, el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, anunció que la camioneta en la que viajaba ¡se prendió en llamas! Lo acompañaba la senadora Olga Sosa aunque al momento nadie estaba en el vehículo cuando comenzó el show pirotécnico.”Quién sabe qué pasó”, escribió casualmente en X.
Resulta que, aunque su equipo de seguridad apagó el fuego con un extintor, Protección Civil y bomberos de Matamoros llegaron de inmediato al lugar, tal vez buscando algo de acción que ya se había extinguido (literalmente).Noroña aclaró que nadie estaba dentro de la camioneta cuando el incendio comenzó, y que ni él ni la senadora sufrieron daños. A no ser, claro, que contemos las “gafas de vista cansada” que, según él, fueron la única víctima real de la tragedia.
Ferndez Llorona dedujo: “Seguro hizo un corto”. Todo esto mientras confirmaba que el incidente no fue más que un desafortunado accidente y que él sigue en su tour informativo “Construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación”, porque el show debe continuar.
Como detalle adicional, Noroña reveló que el incendio comenzó en la puerta derecha… pinche toca fifí.