Morenistas ignoraron a la Presidenta en su propia fiesta, pero juran que sí la quieren rete harto.

Ciudad de México.- En un evento en el Zócalo, los morenistas estaban tan ocupados tomándose fotos con el príncipe Andrés Manuel López Beltrán que, sin darse cuenta, ignoraron olímpicamente a la presidenta Claudia Sheinbaum. La mandataria pasó detrás de ellos, sin recibir ni un saludo, mientras ellos seguían en su mundo de selfies y camaradería.

Después del incómodo momento y la ola de críticas en redes sociales, los senadores Adán Augusto López y Manuel Velasco corrieron a disculparse. Según ellos, la emoción del evento fue tanta que no escucharon ni vieron a Sheinbaum, ¿entonces a que fueron?. Ricardo Monreal también se sumó al arrepentimiento, asegurando que su mensaje fue “excepcional” y que nadie lo minimiza… aunque ellos lo hicieron en su propia jeta.

El desaire generó polémica, pues muchos señalaron que los morenistas parecían más interesados en quedar bien con el hijo de AMLO que con la presidenta. Ahora, con sus disculpas públicas, intentan remediar la situación, aunque a estas alturas, ya quedó claro quién ocupa su corazoncito.